… 5-4-3-2-1-0 Y ARRANCA LA FERIA DE SAN MARCOS 2015.

“APARENTEMENTE” YA cada quien cumplió con su cometido. La empresa contrató toros y toreros, muy claro debe de haber avisado a los hacendados que eran para corrida de toros, los que se lidiaran en un coso de primera, la Monumental Aguascalientes, la plaza que alberga la temporada-feria que presumen es la mejor de América, la de San Marcos. Los espadas firmaron de acuerdo a sus pretensiones, aquellos que cobran impuestos ya los establecieron y los recibirán en su oportunidad, los aficionados tienen sus boletos o están por adquirirlos, los hay con precio normal y otros con un valor estratosférico, risible y burlón que sobrepasa lo real, uno de 300 pesos ya está en casi tres mil para ver a José Tomás, las otras corridas no han levantado la misma ámpula, quitando la encerrona de Joselito y la presentación de Julián López, todo en santa paz, creo solo los revendedores harán “su agosto” con el de Galapagar. En esta fecha la socialité y los proletarios compartirán el graderío general de sol y/o sombra, ya no hay de tendido (¿?)…Y solo falta que…

QUE LOS ganaderos hayan entendido claramente que deben de anteponer su prestigio y manden al demonio ciertas solicitudes de diestros comodines que imaginan nos chupamos todavía el dedo, y que embarquen astados con los cuatro exigencias y obligaciones requeridas de forma legal para no caer en un fraude… edad, peso, trapío y sobre todo casta, por algo son “ganaderos de bravo”.

POCAS HORAS faltan para el nuevo inicio de la Feria Taurina San Marcos 2015, por lo tanto en punto de las seis de la tarde de hoy domingo 19 comenzaremos a ver la seriedad y honestidad de todos y cada uno de los participantes. Deseamos los únicos que hagan innecesaria presencia son los miembros del cuerpo médico. Estamos listos y preparados, vamos a ver a verdaderos profesionales y ellos no requieren de la suerte más allá del sorteo, hasta el momento solo falta conocer el ganado a lidiar por Joselito Adame la tarde de su encerrona, la tercera de matador de toros, la primera fue en Cancún, la segunda en Pachuca y ahora la del próximo día 25.

QUE TODO sea para bien… Nos Vemos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario