ARRANCAN LAS NOVILLADAS EN EL MERITO AGUASCALIENTES.

La afición regional está de plácemes, incluyendo a José Ibarra de Luna que se desesperaba por conocer los carteles…

En punto de las nueve con treinta minutos la empresa local informó a los diferentes medios de comunicación de esta ciudad de Aguascalientes los festejos que habremos de ver en la centenaria plaza vecina al jardín que da nombre al pequeño coso, y semanas más tarde a la rumbosa Feria. Esto es lo compartido por el representante de Espectáculos Taurinos de México.

La novillada inaugural de la temporada San Marcos 2016 será con el siguiente cartel:

Domingo 6 de marzo… Andrés Suarez del Real, Javier Castro, Ángel Espinoza “Platerito”, Rodrigo Zepeda, José Zavala y Leonardo Ibarra, lidian 6 de “La Muralla”.

La empresa, en voz de Juan Carlos López de los Reyes Terán, adelantó a los medios que asistieron a la presentación que para las dos siguientes fecha van:

Domingo 13… Rafael Reynoso, Patricio Ochoa, Héctor Gabriel, Alejandro Fernández, Luis Manuel Castellano y Fernando Vázquez con los de Cerro Viejo.

Domingo 20… La primera tercia será con Nicolás Gutiérrez, Diego Emilio y José María Pastor que se las verán con 6 de José Garfias.

Quedan pendientes de conformarse los carteles del 27 de este marzo y los días 3 y 10 de abril.

La entrada para los menores de edad será gratuita en ambos departamentos, las vespertinas iniciaran a las cinco de la tarde como es ya una costumbre.

Entradas relacionadas

Deja un comentario