ASTADOS DE MANOLO ESPINOSA E HIJOS EN LUGAR DE RODOLFO VÁZQUEZ PARA LA PRIMERA NOVILLADA.

DECÍAMOS QUE los seis novillos de Rodolfo Vázquez, a lidiar en la inauguración de la temporada sanmarqueña 2017, habían sido desembarcados la noche del miércoles pasado, así se acostumbra, y a la mañana siguiente la H. Autoridad hace el reconocimiento oficial para aceptar o rechazar el hato. Pues resulta que el equipo asignado para hacer valer el reglamento taurino vigente decidió que los astados no cumplían con los requisitos para salir al ruedo y fueron sustituidos por 6 de la ganadería del desaparecido matador Manolo Espinosa que ya están en los corrales del centenario coso San Marcos, sede para los festejos menores de pre feria.

EL CARTEL con los espadas a actuar no sufre modificación alguna, aun así, se hiciera muy a tiempo el cambio al salir del mismo el joven potosino Pablo Labastida y tomar su lugar el aspirante ecuatoriano Javier Segovia. Se arguye que el cambio se da ya que el primero de los mencionados estaba anunciado en Jerez, Zacatecas. Nos inclinamos a pensar que la decisión de la no comparecencia es por causa diferente, esperar a obtener mayor rodaje para debutar en cosos con mayor jerarquía puede ser la razón. Oportunidad caída del cielo para el extranjero que deberá aprovecharla a como dé lugar. Les recordamos el cartel…

Rafael Reynoso, Arturo Soto, Antonio Sayago, Ulises Sánchez, Javier Segovia y Rafael Díaz. El festejo arrancará en punto de las 17 horas -cinco de la tarde-… Nos Vemos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario