6 DE Pastejé para el peninsular Pepe Vargas, los locales Rodolfo Mejía “El Tuco”, Iván Hernández y Fernando Sandoval, de la capital azteca Arturo Soto, y el zacatecano Mariano Sescosse, son quienes componen el cartel para la cuarta novillada en el añejo coso San Marcos.

Otra excelente entrada, lo auguramos, y por lo mismo ninguno de los alternantes querrá pegar un petardo. Tarde importante para estos noveles si es que desean destacar en esta profesión, que se dice, es tan complicada, que con mayor facilidad se logra hacerse presidente del país que figura del toreo.

EL CARTEL es ya por todos conocido, lo repetimos con el gusto de apoyar a estos soñadores que deberán de darse un arrimón para que su actitud trascienda y repercuta, que recuerden que la mediocridad por el lado que la veamos es negativa, tienen que buscar colarse a la temporada que inicia la plaza México en algo así como dos meses. Conocemos de antemano que de los tres carteles locales por ver, dice la empresa, ya están cerrados, con un triunfo su esperanza es verse en las de la Plaza Monumental ya como superantes del primer ciclo y exclusivo para el, o los mejores.

LOS ASTADOS de Pastejé arriban hoy jueves a las corraletas del coso vecino al jardín, el que da nombre a la plaza y a la próxima verbena de fama internacional… Nos Vemos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario