DIEGO VENTURA EN CONSTANTE APOYO A REJONEADORES MEXICANOS.

En plática telefónica con el rejoneador Diego Ventura me comenta que a pesar de la distancia mantiene una relación muy estrecha con México; el rejoneador de La Puebla del Río además de estar a punto para grandes compromisos en Portugal y Sevilla, tiene el tiempo para una vez más apoyar a los rejoneadores mexicanos como es el caso del rejoneador defeño Emiliano Gamero.

Ventura está dispuesto a ayudar a Gamero en su próxima gira europea, tanto así que le ha cedido tres caballos para torear en España, además de ayudar a ponerlo en algunas plazas españolas y de Portugal.

El sevillano ha puesto a disposición de Gamero para salida a “Calcetines” un caballo colín de doma vaquera que para los toros con la garrocha, para banderillas a “Ramiro” un caballo para quiebros y galope a dos pistas y uno negro para batidas.

El rejoneador sevillano ha arrancado sus compromisos de esta nueva temporada toreando cuatro festivales en los que ha cortado 10 orejas, y poniendo a los nuevos integrantes de su extensa cuadra como son Silencio, Suspiro, Maño, Detalle, Ritz, Calcetines y Dólar.

Diego Ventura está en su momento para transmitir al público todo su arte, su ambición y su capacidad a través de ese manantial que destila su toreo, más allá del escenario o de la categoría de la plaza.

Entradas relacionadas

Deja un comentario