EL SÁBADO ARRANCA LA FERIA DE LEÓN, GUANAJUATO.

EL PRÓXIMO sábado 16 de este inaugural mes del año 2016 arranca la feria taurina en la plaza La Luz de León, Guanajuato, programan cinco corridas y una novillada, carteles para todos los gustos y creemos son bastante mejores que los de pasados años, ya veremos, por medio de las entradas, si los paganos regionales así lo ven.

EN LA primera tarde la empresa contrató al español Manuel Escribano, y a los aguascalentenses Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar, con toros de Julián Hamdan.

EL DÍA grande de la ciudad zapatera es el miércoles 20, van en esta fecha Diego Urdiales, Diego Silveti y Andrés Roca Rey, con astados de San Miguel de Mimiahu¬apam.

EL 23, sábado, los veteranos Rodolfo Rodríguez “El Pana”, y “Morante de la Puebla” con Joselito Adame, toros de los herederos de Teófilo Gómez.

TAMBIÉN EN sábado, el 30, Eulalio López “Zotoluco”, Alejandro Talavante y Octavio García “El Payo”, con 6 de Jaral de Peñas.

EL VIERNES cinco de febrero, a las 20 horas, Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Macías y Fermín Espinosa “Fermín IV”, bureles de Bernaldo de Quirós.

El cerrojazo al corto serial será al día siguiente con la novillada donde actuaran Diego Emilio, Joel Delgado “El Panita” y Leo Valadez, con 6 novillos de Cerro Viejo.

LOS FESTEJOS iniciaran a las cinco de la tarde excepto la nocturna donde verán al caballista español.

Entradas relacionadas

Deja un comentario