BIEN QUE recuerdo ese pasado escrito mío el cual titule… “JOSÉ TOMÁS SE DEVALUA”, esto fue después del triunfal retorno a los ruedos de José Tomás en Barcelona. Intentaba decir que el mismo “había devaluado” las pretensiones económicas del de Galapagar ya que los laureles dan jerarquía en todos los aspectos y, dado a eso, habría de cotizarse tan alto que no cualquier empresario le llegaría al precio que le daba semejante éxito, en todos los sentidos, ya que el boletaje había volado desde el momento que salió a la venta, logro avalado posteriormente por el éxito conocido.

HOY, NUESTRO rutinario vecino aquí en Aguascalientes, acaba de voltear de cabeza el coliseo de Nimes, once orejas y un rabo, vía el indulto de un Parlade, y por lo tanto aseguro que sus bonos, taurinos y no profesionales, están tan a la alza que será un antes y un después de este torero que ha acaparado las platicas en las tertulias, desde luego que los periódicos darán la nota subrayada. Esto es muy benéfico para la fiesta, triunfos así se cuentan con los dedos de una sola mano y con posibilidades que nos sobren.

LA FIESTA es la que salió ganando. Ahora la siguiente espera es conocer cuando y donde se vuelve a vestir de torero este hombre con carácter tan especial… Nos Vemos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario