EL DOCTOR Miguel Fernández ha expedido el siguiente parte en relación a la cornada sufrida por Joselito Adame la tarde de ayer en la plaza de Logroño…

“HERIDA POR asta de toro de entre 15 y 20 cm en el gemelo de la pierna izquierda que provoca gran destrozo en la musculatura y no afecta a vasos nerviosos. Intervenido bajo anestesia general con reconstrucción de la zona, sutura y drenaje”. Mañana lunes será dado de alta y regresara a su domicilio en Madrid, de su reaparición se sabrá según se vaya viendo la buena evolución de la cornada.

HOY HABLAMOS con el torero, le notamos tranquilo, resignado por perder las fechas que tenía en esta semana y que eran bastantes, Sevilla está en duda ya esta sería el próximo sábado y todo queda a esperar la evolución de la herida, desde luego no hay nada seguro, no quiere ir mermado de su físico. Pierde las siguientes fechas…

HOY IRÍA a Almodóvar del Campo con Juan José Padilla, Iván Fandiño y astados de Pereda.

EL LUNES en Consuegra, Toledo, con “Morenito de Aranda”, Rubén Pinar y toros de Castillejo de Huebra.

EL MARTES el cartel era con Matías Tejeda, Fernando Adrián y bureles de Ángel Luis Peña.

EL SÁBADO reaparecía en Sevilla al lado de Juan del Álamo, David Galván para lidiar astados de Hermanos García Jiménez.

AL PARECER remataba su exitosa campaña europea en la localidad madrileña de Las Rozas el martes 30 con Eugenio de Mora y López Simón con astados de Montealto… Nos Vemos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario