NO HAY FECHA QUE NO SE CUMPLA Y… OFICIAL LA TEMPORADA MENOR SAN MARCOS 2014.

LA EMPRESA de las dos plazas locales acaba de dar a conocer parte de quienes son los jóvenes afortunados que actuaran en la temporada de novilladas en la plaza San Marcos a partir del 23 de febrero próximo. Ante los medios de comunicación Juan Carlos López de los Reyes ha informado lo siguiente:

EL CICLO iniciará el ya mencionado domingo 23 con un cartel en la que veremos a siete muchachos que intentan colarse en posteriores programaciones dentro de este corto periodo. Adelantó la segunda, tercera y cuarta fechas que van a ser tercias. Los cuatro siguientes carteles estarán en espera de los resultados vistos.

EN LA primera van… El colombiano Germán Rodríguez, Román Legorreta, el ecuatoriano Julio Ricaute, Antonio Hernández, Gerardo Sánchez, Juan Pablo Herrera, y Joel Arturo “El Panita”, con 7 de Real de Saltillo.

LA SEGUNDA, el 2 de marzo… Novillos de Cabrera para Nicolás Gutiérrez, el español Fernando Rey y Manuel Gutiérrez.

LA TERCERA, 9 de marzo… Astados de Cerro Viejo para Javier Castro, Diego Sánchez y otro.

LA CUARTA, 16 de marzo… 6 de Rosas Viejas para el español Luis Gerpe, el local Rodolfo Mejía “El Tuco”, y de Querétaro Juan Pablo Llaguno.

TAMBIÉN DIO una larga lista de de jóvenes a los que existe la probabilidad de programar y ellos son: El venezolano Jesús Enrique Colombo, los españoles Sergio Páez y Tulio Salgueiro, y los nacionales Gerardo Solís, Abraham Marín, Antonio Mendoza, Alexis Garay, Emiliano Villafuerte, Diego Emilio, Mirafuentes de Anda, José María Pastor.

OBVIO DECIR que los muchachos tienen en la mira el que los repitan y desde luego colarse por meritos propios a alguna de las dos novilladas dentro del marco, ya oficial, de la Feria San Marcos 2014 en la plaza Monumental de esta ciudad.

EN LA citada reunión se hizo mención que de nueva cuenta el portal www.noticierotaurino.com.mx habrá de otorgar un reconocimiento al triunfador del ciclo en cuestión… Nos Vemos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario