CREO QUE el principal aparato que llevamos dentro del organismo es un reloj que trabaja a la inversa, el mismo que lleva la cuenta regresiva de nuestra estancia en este planeta. Importantísimo, invisible y despiadado artilugio del que nunca nos acordamos, más bien es el quien de repente nos dice que vivimos las últimas horas de nuestra vida, e inclusive, en ciertas ocasiones, simple y sencillamente se para y san se acabo.
EL MENTADO reloj que nuestro amigo Alejandro Hernández cronista taurino local El Heraldo de Aguascalientes- llevaba dentro de si hoy se detuvo hace solo unos minutos, a las once con treinta de la noche de este lunes, llegó a su fin, ya fue a reunirse con su compañera, quien partiera hace solo unas pocas semanas, y así, ese amor terrenal que se tuvieron, se acaba de convertir en un amor perpetuo.
NUESTRAS SENTIDAS condolencias a sus hijos y nietos, Alejandro dejó de sufrir, la vida continua, resignación a los suyos y de nuestra parte el mensaje para nuestro amigo. Algún día… Nos Vemos.