TEMPORADA DE NOVILLADAS 2022
A partir de hoy, domingo 06 de marzo de 2022.
Aperitivo Taurino, programa en vivo.
Toro por Toro, resumen del resultado de cada astado al terminar la lidia.

Después de la suspensión de las dos pasadas temporadas de novilladas, el día de hoy, en punto de las 5 P.M., la Plaza de Toros San Marcos retoma la temporada en su versión 2022.

Para esta primer tarde se anuncia un atractivo cartel, en donde partirán plaza los novilleros José Miguel Arellano, Arturo Gilio y Jesús Sosa, lidiando novillos de la ganadería de Pozo Hondo.

Como lo hacemos desde ya hace varios años, en punto de las 4:30 P.M., ahora a través de facebook live, transmitiremos el programa Aperitivo Taurino, desde el patio de cuadrillas. Como siempre, contaremos con la conducción de Sergio Martín del Campo y en los controles técnicos y comentarios, su servidor, Pedro Julio Jiménez López.

Y respecto a la sección Toro por Toro, en donde inmediatamente después de la lidia de cada astado, tanto en novilladas como en corridas, subimos al portal noticierotaurino.com.mx un breve resumen escrito del resultado de la misma.

Los esperamos tanto en la transmisión en vivo a las 4:30 P.M., como en el portal para enterarse del desarrollo de esta primera novillada.

Entradas relacionadas