TRES CORRIDAS PARA FINALIZAR SAN MARCOS 2016.

TODO LO que sube tiende a bajar, lo que es semejante a que lo que comienza tarde o temprano termina y esto viviremos viernes, sábado y domingo en Aguascalientes, el final del Serial Taurino del presente año en la plaza Monumental que lleva el nombre de nuestro estado.

SEIS ASTADOS de Villa Carmela lidiaran los locales Fabián Barba y Mario Aguilar, les acompaña en el cartel el diestro murciano de Lorca, Murcia, Francisco José Ureña Valero, “Paco Ureña”, que tomó la alternativa en su terruño el 17 de septiembre de 2006 siendo sus padrinos Javier Conde y “Morante de la Puebla”, con los pupilos de Gavira. Este es el cartel para el viernes.

PARA EL sábado… A caballo Gamero, a pie irán, Miguel Ángel Perera de Puebla del Prior, Badajoz, Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez con bureles de Julián Hamdan.

TERMINA EL ciclo el domingo con la actuación de Arturo Saldívar, el madrileño Alberto López Simón quien se hace matador de toros en Sevilla compartiendo cartel con “Morante de la Puebla” y José María Manzanares con toros de Núñez del Cuvillo el 26 de abril de 2012, confirma en Madrid el 14 de mayo del 2013 con “El Cid” y Daniel Luque con toros de El Puerto de San Lorenzo. Al tlaxcalteca Sergio Flores le corresponderá pasaportar al último de los astados del ferial y llega, como toda la corrida, desde los potreros de La Estancia, ubicados en el rancho San Juan, municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato.

Entradas relacionadas

Deja un comentario